Stick Fight: Shadow Warrior es un juego de acción en dos dimensiones en el que controlaremos a un personaje situado en el centro de la pantalla, con el que tendremos que intentar derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo por ambos lados de la pantalla.
El sistema de control de Stick Fight: Shadow Warrior es simple: al pulsar la parte izquierda de la pantalla atacaremos a la izquierda y al pulsar la parte derecha atacaremos a la derecha. Si fallamos un ataque nos quedaremos indefensos durante un instante y cualquier enemigo podrá derrotarnos. Además, hay varios tipos de enemigos distintos, cada uno con su propio patrón de ataque.
A medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando montones de armas y objetos adicionales, con los que podremos equipar a nuestro personaje. También podremos ir desbloqueando nuevos cinturones de colores, que representarán nuestra propia habilidad dentro del juego. Eso sí, necesitaremos derrotar a 'bosses' para ganarnos los cinturones.
Stick Fight: Shadow Warrior es un juego de acción muy fluido, que puede llegar a ser espectacular por momentos. En cuanto nos hagamos con los controles del juego, podremos empezar a derrotar a decenas de enemigos en cada partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Fight: Shadow Warrior. ¡Sé el primero! Comentar